BATERIA BTZ8V SLA

$ 39.990
1 Artículo

Con más de 400 tipos de baterías que cubren una amplia gama de aplicaciones de deportes motorizados, sus 6 filiales en todo el mundo y sus 5 bases de producción, BS BATTERY se ha convertido en pocos años en uno de los mayores e innovadores fabricantes de baterías para deportes motorizados, presente tanto en OEM y campos OES. Hoy, distribuida en más de 70 países, BS BATTERY es un socio fiable de los principales distribuidores y fabricantes de vehículos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Presente en los campos OEM y OES, BS Battery ofrece una gama exhaustiva de soluciones de baterías para deportes de motor para todas las tecnologías (Litio, SLA, MF y seco), así como para todos los campos de aplicación. 


BS Battery es el primer fabricante que ofrece una línea completa de baterías activadas de fábrica para deportes de motor, conocidas con el nombre de producto "SLA". Con más de 80 modelos disponibles, la gama BS Battery “SLA” y “SLA Max” representa el programa más amplio de baterías listas para usar adecuadas para motocicletas, scooters, ATV, SSV, embarcaciones, motos de nieve y vehículos utilitarios. Muy activo en nuevas tecnologías, BS Battery también ofrece una línea exhaustiva de baterías de Litio desarrolladas con y para fabricantes OEM. Después de muchos años trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes de vehículos como proveedor OEM, BS Battery ha desarrollado una verdadera experiencia en tecnología de litio para aplicaciones de deportes de motor. Junto con esta gama de baterías de plomo y litio de alta calidad, BS Battery ha desarrollado una nueva línea de productos de cargadores inteligentes y accesorios relacionados, diseñados para ofrecer un nivel muy alto de rendimiento de carga y mantenimiento.

Con una amplia gama de baterías y cargadores de alta calidad, BS BATTERY puede satisfacer las necesidades del mercado global. 

CARACTERISTICAS SLA 
Listo para usar.
Montaje en múltiples posiciones: hasta 90°.
Diseño a prueba de derrames: totalmente sellado.
Seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Absolutamente libre de mantenimiento.
Sin manejo de ácido.
Mayor potencia y ciclo de vida prolongado.
Tasa de descarga baja.