Filtro de Aceite MAHLE OC574

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OC574
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MAHLE es históricamente un fabricante de componentes de motor, que reconoció desde temprano la alta importancia de los filtros en la circulación del aire y de los líquidos en el motor. Para una combustión óptima se requiere un buen filtrado, además de mantener limpio el aceite, el combustible y el sistema de admisión.

Cantidad

COMPATIBILIDAD 

Suzuki

  • DL 250 V-Strom 250  2018 – 20
  • GSX 250 R  2017 – 20
  • GW250 Inazuma  2012 – 18
  • GSF600 Bandit 1995 – 04
  • GSR600  2006 – 2010
  • GSX600 F  1988 – 06
  • GSX-R600  1992 – 2019
  • DL 650 V-Strom (ABS)  2004 – 20
  • DL 650 V-Strom XT  2015 – 20
  • GSF650 Bandit  2005 – 2011
  • GSF650 S 2005 – 14
  • GSX650 F  2008 – 16
  • SFV650 Gladius  2009 – 15
  • SV650 1999 – 2020
  • GSR750  2011 – 16
  • GSX 750  1989 – 06
  • GSX-R750  1988 – 19
  • GSX-S750  2015 – 20
  • C50 Boulevard  2005 – 19
  • C800 Intruder (VL800 Intruder)  2005 – 15
  • M50 Boulevard  2005 – 19
  • DL 1000 V-Strom (ABS)  2002 – 2019
  • DL 1000 V-Strom XT 2018 – 19
  • GSX-R 1000  2001 – 21
  • GSX-S 1000  2015 – 20
  • SV 1000  2003 – 07
  • DL 1050 V-Strom 2020
  • DL 1050 V-Strom XT 2020 – 21
  • GSF 1250 Bandit  2007 – 16
  • GSX 1250 F  2010 – 16
  • GSX1300 B-King  2008 – 12
  • GSX-R1300 Hayabusa  1999 – 2019
  • AN650 Burgman  2002 – 15
  • AN650 A / Z Burgman Executive 2004 – 18

Aprilia

  • RSV 1000 RSV4R 2009 – 11
  • RSV 1000 RSV4R APRC / ABS  2012 – 14
  • RSV 1000 RSV4R Factory  2010 – 12
  • RSV 1000 RSV4R APRC Factory / ABS  2011 – 14
  • RSV4 RF  2015 – 18
  • RSV4 RR  2015 – 19
  • RSV4 Racing Factory LE  2017
  • RSV 1000 RSV4R APRC Factory SE  2011 – 14
  • RSV 1000 RSV4 V4R Tuono  2011 – 13
  • RSV 1000 RSV4 V4R Tuono APRC 2012 – 13
  • RSV 1000 RSV4 V4R TuonoAPRC ABS 2014
  • 1100 RSV4 Racing Factory  2019 – 20
  • 1100 V4 Tuono RR  2015 – 19
  • 1100 V4 Tuono RF E4 ABS  2018
  • 1100 V4 Tuono Factory  2015 – 20

Artic Cat

  • Artic Cat 400  1998 – 03
  • 400 2×4 Aut  2003 – 04
  • 400 4×4  2004 – 07
  • 400 4×4 Aut  2003 – 08
  • 400 4×4 Aut LE  2005 – 07
  • 400 4×4 Aut TBX  2004 – 06
  • 400 4×4 Aut TRV  2006 – 07
  • 400 4×4 ACT  2004
  • 400 4×4 ACT Auto  2004
  • 400 4×4 Aut VP  2005 – 06
  • 400 4×4 VP  2005 – 06
  • 454 Artic Cat  1996 – 98
  • 500 Artic Cat  1998 – 04
  • 500 4×4  2004 – 08
  • 500 4×4 Aut  2004 – 07
  • 500 4×4 Aut LE  2005 – 06
  • 500 4×4 Aut TBX  2004 – 06
  • 500 4×4 Aut TRV  2006 – 06

Bimota

  • SB7 750 1994 – 96
  • SB8K Santamonica 1000  2006

Cagiva

  • Raptor i.e. 650   2000 – 05
  • V-Raptor 650  2001 – 04
  • Raptor 1000  2000 – 05
  • V-Raptor 1000  2000 – 04
  • Xtra-Raptor 1000  2001 – 05
  • Navigator 1000  2000 – 05

Kymco

  • MXU / Maxxer 375  2008 – 12
  • MXU 400  2008 – 12
  • MXU i / Maxxer i 450  2011 – 15

El aceite de motor limpio reduce la fricción, enfría las piezas del motor, protege contra la corrosión y sella la cámara de combustión. Los filtros de aceite MAHLE protegen de forma fiable las partículas de suciedad. Están fabricados con materiales de sellado de alta calidad y piezas de conexión personalizadas que garantizan una separación confiable de aceite y filtrado contaminados. Nuestros filtros también tienen una válvula de alivio de presión que regula el flujo de aceite para que siempre se mantenga la presión requerida. El núcleo de soporte interior y la geometría del pliegue del papel son muy resistentes y en algunos filtros, durante el arranque en frío, soportan cargas máximas de hasta 20 bar. Para evitar el vaciado de los filtros cuando el motor está apagado, se agrega una válvula antidrenaje, que también garantiza un suministro rápido de aceite cuando se arranca el motor.

 Los materiales de junta de alta calidad y las piezas de conexión precisas garantizan una separación fiable del aceite sucio y del filtrado. 

Nuestros filtros de calidad impiden el desgaste prematuro en las válvulas, superficies de deslizamiento de los cilindros, segmentos de pistón, cojinetes y otros componentes del motor.

El filtro de aire retiene las impurezas aspiradas por el motor. Asegura que el aire que llega a la cámara de combustión sea lo más limpio posible, evitando así el desgaste prematuro de componentes como pistones, bielas, cojinetes, cojinetes y cigüeñales. Además, el filtro de aire es fundamental para el correcto funcionamiento de las turbinas. El aire impuro en la sección de admisión contamina el medidor de flujo de aire y distorsiona sus resultados, lo que detiene la inyección de combustible y causa desgaste. Para evitar la desviación del aire, nos aseguramos de que nuestros elementos filtrantes encajen perfectamente y las juntas se seleccionen cuidadosamente. El perfil de sellado de los filtros PUR hechos de espuma de PU especialmente desarrollada asegura un sellado continuo entre los lados limpio y sucio. Son resistentes al envejecimiento, las influencias químicas y la temperatura. Su flexibilidad se define con precisión para adaptarse perfectamente a la geometría de sellado.