Contáctanos+56 9 7264 6387
Filtro de Aire MAHLE LX925/1
MAHLE es históricamente un fabricante de componentes de motor, que reconoció desde temprano la alta importancia de los filtros en la circulación del aire y d 10 e los líquidos en el motor. Para una combustión óptima se requiere un buen filtrado, además de mantener limpio el aceite, el combustible
y el sistema de admisión.
COMPATIBILIDAD
BMW
|
Filtros de aire MAHLE
La limpieza del aire aspirado es una de las condiciones más importantes para una potencia de
motor óptima, altos pares de motor, un consumo de combustible reducido y una disminución de las
emisiones de sustancias dañinas.
Nuestros filtros de calidad impiden el desgaste prematuro en las válvulas, superficies de deslizamiento de los cilindros, segmentos de pistón, cojinetes y otros componentes del motor.
El filtro de aire retiene las impurezas aspiradas por el motor. Asegura que el aire que llega a la cámara de combustión sea lo más limpio posible, evitando así el desgaste prematuro de componentes como pistones, bielas, cojinetes, cojinetes y cigüeñales. Además, el filtro de aire es fundamental para el correcto funcionamiento de las turbinas. El aire impuro en la sección de admisión contamina el medidor de flujo de aire y distorsiona sus resultados, lo que detiene la inyección de combustible y causa desgaste. Para evitar la desviación del aire, nos aseguramos de que nuestros elementos filtrantes encajen perfectamente y las juntas se seleccionen cuidadosamente. El perfil de sellado de los filtros PUR hechos de espuma de PU especialmente desarrollada asegura un sellado continuo entre los lados limpio y sucio. Son resistentes al envejecimiento, las influencias químicas y la temperatura. Su flexibilidad se define con precisión para adaptarse perfectamente a la geometría de sellado.